Quienes somos

Infraestructura y formación comercial

_

Grupo Balsells Zaragoza somos un grupo de empresas que ofrecemos un servicio integral alrededor del sector inmobiliario.

Nos dedicamos al sector inmobiliario con cercanía, pasión y profesionalidad desde hace más de 40 años.

La especialidad de cada una de las empresas de Grupo Balsells Zaragoza y sus constantes sinergias nos lleva a tener un extenso conocimiento del mercado, de las oportunidades, a estar al día de las novedades legislativas y fiscales, aportando servicios que van desde la compra, venta o alquiler de propiedades, incluidos pisos turísticos, hasta la contratación de seguros o la administración de fincas.

Balsells Zaragoza Gestio S.L.

century21-bzgestioCentury 21 Xarxa

 

Century 21 BZ Gestió & Century 21 Xarxa
Century 21 BZ Gestió & Century 21 Xarxa
Century 21 BZ Gestió
Century 21 BZ Gestió
Century 21 Xarxa
Century 21 Xarxa

Historia

En 1980 Ramon Balsells y Marià Zaragoza unen su experiencia en un único negocio y fundan Balsells Zaragoza Gestió, una correduría de seguros que también gestiona la administración de fincas sita en la calle Cartagena de Barcelona.

Poco a poco, por necesidades de sus clientes, entran en el negocio del alquiler de pisos, administración de alquiler y se inician en la compraventa de inmuebles.

En 2009 Ramon Balsells Sagrera entra en la empresa y se da cuenta de que modernizar y hacer crecer la empresa pasa por potenciar la parte de compra-venta.
Con el objetivo de ampliar esta línea de negocio, estudia todas las posibilidades y escoge la mejor opción: abrir una franquicia de Century 21, una empresa americana de compraventa y alquiler, presente en 80 países y con más de 80.000 oficinas; con un sistema de trabajo probado y exitoso que busca la excelencia en el servicio y la atención al cliente por parte de una red comercial formada por agentes inmobiliarios autónomos.

Así nace Century 21 BZ Gestió, el negocio de compra-venta de Grupo Balsells Zaragoza, que actualmente con 21 agentes.

Century 21 BZ Gestió compra Century 21 Xarxa, oficina de otro propietario situada en la calle de Girona que entonces era, y lo sigue siendo, la número 1 en ventas de Cataluña. El Grupo Balsells Zaragoza sigue creciendo.

En los últimos años, el devenir del sector y nuestra ubicación privilegiada en el Eixample de Barcelona nos pide ampliar miras y decidimos abrir otra línea de negocio dentro de Balsells Zaragoza Gestió: BBarcelona apartments para gestionar apartamentos turísticos con licencia.